Normas de uso sala de investigadores
• Los puestos de lectura de la Sala de investigadores son para uso exclusivo de los profesores de la UPSA. Doctorandos e investigadores de la UPSA, o investigadores externos, podrán hacer uso solicitándola en los mostradores de la biblioteca. La biblioteca podrá permitir el acceso a esta sala a otro tipo de usuarios, según necesidades del servicio.
• El 50% de los puestos de lectura de la Sala de Investigadores podrán ser reservados por un máximo de tiempo de un mes, renovable, si la necesidad de uso así lo justifica. En este caso el investigador comunicará antes del día 28 a las personas encargadas del servicio, que desea dejar o renovar el puesto. Para que el puesto pueda ser renovado es indispensable que se utilice y comunique su asistencia, al menos 15 días al mes. En caso de existir más solicitudes de reserva de puestos, de los puestos ofertados, será la dirección de la biblioteca la que establezca el orden.
• El investigador no podrá tener documentos en préstamo fuera de plazo en el momento de realizar su reserva. Aquellos documentos que no puedan ser prestados deberán ser devueltos a su lugar de la biblioteca, o entregados al personal de la Biblioteca para su colocación, al finalizar su uso diario.
• Si se precisa dejar libros de la Biblioteca en la sala, estos deberán ser prestados a nombre del usuario correspondiente e indicar que se desea dejarlos depositados en la sala.
• La Biblioteca no se hace responsable de los objetos personales dejados en la sala por los investigadores.