Salas de grupo y otros espacios

La Biblioteca pone a disposición de sus usuarios diferentes zonas de estudio y trabajo. Existen zonas de trabajo y estudio individual que exigen silencio, zonas de relax, espacios para la realización de trabajos en grupo, talleres y sesiones de formación, zona de investigadores, hemeroteca, sala de audiovisuales con más de 5.000 títulos de películas, series y documentales. También otras zonas en las que se ofrecen ordenadores de consulta a Internet y/o con software de uso habitual en las titulaciones de la UPSA. También existen espacios dedicados a la impresión, fotocopia y digitalización de documentos dotados con los dispositivos necesarios como impresoras, escáneres y fotocopiadoras.

El acceso a todos los espacios es libre, solo en el caso de las zonas de trabajo en grupo es necesario gestionar su préstamo en los mostradores de las Bibliotecas. Lea normativa general de uso.

En el catálogo se pueden localizar documentos como test y otros documentos de uso en clínica y adquiridos para proyectos de investigación que no se encuentran físicamente en la Biblioteca. Consulte con el personal, que le proporcionará más información en cada caso.