Salas de grupo y otros espacios

La Biblioteca pone a disposición de sus usuarios diferentes zonas de estudio y trabajo. Existen zonas de trabajo y estudio individual que exigen silencio, zonas de relax, espacios para la realización de trabajos en grupo, talleres y sesiones de formación, zona de investigadores, hemeroteca, sala de audiovisuales con más de 5.000 títulos de películas, series y documentales, espacios al aire libre, espacio UPSACrea… También otras zonas en las que se ofrecen ordenadores de consulta a Internet y/o con software de uso habitual en las titulaciones de la UPSA. También existen espacios dedicados a la impresión, fotocopia y digitalización de documentos dotados con los dispositivos necesarios como impresoras, escáneres y fotocopiadoras.

El acceso a todos los espacios es libre, solo en el caso de las zonas de trabajo en grupo y salas de investigadores, es necesario gestionar su préstamo en los mostradores de las Bibliotecas. Es posible realizar reservas (sistema en pruebas) sobre las salas o cabinas de grupos de la Biblioteca Champagnat. Se podrán reservar hasta con un día de antelación, para un máximo de 3 horas y solo se podrá hacer una reserva diaria por usuario. Una vez hecha la reserva y antes de pasar a la sala es imprescindible pasar por el mostrador de la biblioteca. La reserva se puede realizar desde la app para tal efecto Affluences. Guía: ¿Cómo reservar un espacio con Affluences?. Este sistema de reservas también está activo para la Sala de Investigadores de la Biblioteca Vargas-Zúñiga, disponible solo para doctorandos, investigadores en general y PDI de la UPSA.

En el catálogo se pueden localizar documentos como test y otros documentos de uso en clínica y adquiridos para proyectos de investigación que no se encuentran físicamente en la Biblioteca. Consulte con el personal, que le proporcionará más información en cada caso.