Normativa de consulta del fondo histórico

El fondo antiguo de la Biblioteca de la UPSA lo constituyen libros y revistas anteriores a 1900.
La solicitud de consulta de fondo antiguo en la Biblioteca de la UPSA, se hará previa solicitud por escrito en formulario tipo a la dirección de la Biblioteca. Se rellenará un formulario por cada documenoto que se desee consultar.
Una vez obtenida la autorización los documentos se servirán para su consulta en horario de mañana en la Biblioteca Vargas-Zúñiga. Los documentos se servirán de uno en uno, y no se podrán dejar reservados para la consulta en otro momento. Los documentos serán devueltos al depósito siempre que se dejen de usar.
El usuario se compromete a utilizar con cuidado el documento y a utilizar sólo lapicero mientras consulte el documento. La realización de copias o reproducciones debe hacerse previa petición a la dirección de la Biblioteca.
En la actualidad la localización de las monografías del fondo antiguo debe hacerse a través de la consulta del catálogo de fichas, existente en la entrada de la Biblioteca Vargas-Zúñiga. Sí se pueden localizar en el catálogo automatizado las colecciones de revistas antiguas.